La Lista antes del viaje
Home
 

Lo que deberías averiguar con la compra de la maleta

La maleta – cosas importantes que averiguar en la compra :

Hola, soy el autor de este blog sobre Bangkok. Estoy viajando mucho. Aquí es lo que averiguo cuando necesito cambiar mi maleta y mochila :

  • Ruedas – Si no puedes preparar una maleta que pesa menos de 10 kilos (Yo no puedo), entonces mejor que la maleta tenga ruedas. En la compra, tienes que verificar la calidad de las ruedas, porque son un punto débil en maletas. Si no deseas ruedas en tu maleta (por el peso, fragilidad), entonces puedes comprar un carrito especial con ruedas, en separado . Tener ruedas en tu maleta te permitirá caminar largas distancias en los aeropuertos y en las calles y te ahorrará taxis en algunos casos.
  • Cremalleras – Otro punto débil en las maletas es lo de las cremalleras. Verifica todas las cremalleras en la compra y decides si son lo suficientemente fuertes para resistir mucho uso. Si compras la maleta de una compañía muy conocida (como Samsonite, Lowe Alpine, etc), no deberías tener problemas, pero si no, haz la prueba de calidad tu mismo.
  • Fácil acceso a sus pertenencias – algunas bolsas en forma de mochila están hechas de tal manera que tienes que vacíar todo el contenido para sacar una prenda que está en el fondo.
  • Candado – Asegúrate que puedes cerrar el compartimento principal de la maleta con un candado. Algunas de las bolsas tienen demasiadas cremalleras para el mismo compartimiento.
  • Equilibrio – Trata de caminar con la maleta. Algunas bolsas están diseñadas mal.

Acerca de la Mochila:

Debería sentirse cómodo de portar la mochila sobre la espalda :

bagcomfort

El bolsillo para la botella de agua, debe ser lo suficientemente profundo para que la botella no se caiga (demasiadas mochilas tienen este problema) :

bagwater

Si vas a llevar un ordenador portátil: Es mejor que haya un compartimento acolchado en el interior del saco (si, existe).

bagcomputer

Una cuerda especial fuera de la bolsa, es útil para adjuntar un suéter o otro producto :

bagrope

Es mejor si tiene también una manija (para colgar en los baños públicos, etc.) :

baghandle

Si hay un bolsillo dedicado para una cartera, su ubicación debe ser tal que no sería fácil de robarte, mientras tiene la bolsa en la espalda (no debería estar en la parte trasera de la bolsa) :

bagwallet

Mira Maletas con Amazon España

Mira Mochilas con Amazon España

Mira Mochilas Lowe Alpine con Amazon España

star2 Si necesitas un seguro de viaje (salud) sencillo y flexible, llena las fechas y verás el precio.

Mira también :

Ve Hoteles con Booking.com :



Top