La Lista antes del viaje
Home
 

5 productos importantes para tu viaje

5 productos importantes para tu viaje :

Hola, soy el autor de este blog sobre Bangkok. Estoy viajando mucho. Aquí algunos productos que estoy utilizando y que recomiendo :

1. Bolsillo oculto para llevar el dinero en efectivo


Recomiendo este tipo de bolsillo oculto. Se cuelga verticalmente en el cinturón (sí, necesitas un cinturón) y
dentro de los pantalones. Nadie lo ve y es muy cómodo porque un lado está hecho con un tejido suave. Hay 2 lazos fuertes, así que es muy seguro. Tengo 2 de estos porque a veces viajo por un largo período y el dinero se pone grueso, entonces lo divido en 2 bolsillos, uno en cada lado del cuerpo.

Puedes comprar un bolsillo oculto en Amazon España. (Si vives fuera de España, busca este tipo de producto en Amazon EEUU).

hidden pocket

hidden pocket

2. Adaptador de enchufe universal


Importante durante un viaje, especialmente si te mueves mucho entre países. Nunca puedes saber qué tipo de enchufe vas a encontrar en el hotel o en el aeropuerto.
Ten en cuenta que el adaptador de enchufes no convierte tensiones, así que asegúrate que tus dispositivos electrónicos están adaptados a 220 voltios y a 110 voltios (hoy en día, lo son).
Yo suelo llevar también un multiplicador de enchufes, en caso de que no haya suficientes enchufes en el lugar donde me quedo.

Puedes comprar un Adaptor de enchufe con Amazon España.

3. Toalla de Microfibra – Secado rápido


Incluso si te alojas en los mejores hoteles, deberías tener una de estas toallas que se secan rápidamente y casi no tienen peso y no son voluminosos.
También puede tener un pequeño bucle para colgarlo en el baño.

 

Puedes comprar una Toalla de Microfibra con Amazon España. (Si vives fuera de España, busca este tipo de producto en Amazon EEUU).

4. Candado


Necesitas uno o dos para tu maleta y quizás para la mochila. Es posible que necesitarás un candado para almacenar una bolsa en un hotel o si decides visitar un gimnasio o una piscina.

Puedes comprar un Candado con Amazon España. (Si vives fuera de España, busca este tipo de producto en Amazon EEUU).

 

5. Tapones para los oídos


Dormir durante un viaje nunca sería como dormir en casa. Algunos hoteles serán ruidosos debido a fuentes internas como el aire acondicionado o fuentes externas como trafico de la calle.
Practica en casa, antes del viaje, cómo insertarlos correctamente.

Puedes comprar Tapones con Amazon España. (Si vives fuera de España, busca este tipo de producto en Amazon EEUU o Amazon Mexico).

Más Productos para el Viaje

Despertador de viaje pequeño


Puedes pensar que no necesitas uno porque ya tienes esta función en tu Smartphone. Bueno, tienes suerte, eres una persona muy relajada. Cuando yo viajo y tengo que despertar por la noche para un vuelo, no puedo confiar en mi smartphone porque algo puede ir mal con la configuración y voy a perder el vuelo. Llevo conmigo 2 pequeños relojes analógicos. Me gustan estos despertadores Casio, porque son compactos, fiables y no hacen ruido de Tic Tac como otros que he probado.

Puedes comprar este Despertador con Amazon España. (Si vives fuera de España, busca este tipo de producto en Amazon EEUU).

Guía de viaje de Lonely Planet


Obtener información desde el Internet está bien, pero por lo general prefiero tener conmigo también una guía Lonely Planet en forma de libro. Estas guías describen de manera clara los puntos de interés y cómo llegar. Por lo general, también hay algo de historia para leer, así que te mantiene ocupado durante las pausas de café.

Puedes comprar una Guía de viaje de Lonely Planet en Amazon España. (Si vives fuera de España, busca este tipo de producto en Amazon EEUU).

Auriculares Sennheiser


Deberías tener un par de buenos auriculares durante un viaje. He pasado horas escuchando y probando diferentes auriculares en tiendas llamadas FNAC en Europa y siempre me sorprendió cómo estos simples auriculares suenan mucho mejor que muchos otros más caros y grandes. Estoy hablando de los auriculares Sennheiser MX 365. Yo personalmente prefiero los auriculares que no se insertan profundamente en el oído (uso los cojines, es importante para hacerlos permanecer en el oídos, estoy reemplazando los cojines todo el tiempo).

Puedes comprar Auriculares Sennheiser MX 365 en Amazon España O puedes mirar todos los auriculares Sennheiser en Amazon España. (Si vives fuera de España, busca este tipo de producto en Amazon EEUU).

Almohada de viaje (para vuelos …)


Habitualmente, no llevo conmigo este artículo porque toma espacio en la maleta, pero es un producto muy popular y vi turistas que lo cuelgan fuera de la mochila. Si tienes uno de estos, no olvides de pedir el lado de la ventana, en el vuelo. Toma nota también de la almohada en forma de J.

Puedes comprar una almohada de viaje en Amazon España. (Si vives fuera de España, busca este tipo de producto en Amazon EEUU).

Mira también :

Ve Hoteles con Booking.com :



Top